MODALIDADES

OCR One Try ❤️‍🔥

De esta modalidad salen los campeones Latinoamericanos de OCR ¿Tienes todo lo que se necesita para ser el próximo?

  • Descripción:
    En esta modalidad, los competidores cuentan con 3 cintas de invicto y tienen una sola oportunidad para completar los obstáculos aéreos.
    Cada obstáculo no superado penaliza con corte de cinta.
  • Características Clave:
    Gana el atleta que mas rápido cruce la meta con al menos una pulsera y sus respectivas penalizaciones realizadas.

OCR Clásico ⚡

Para los amantes del OCR tradicional, obstáculos desafiantes pero rápidos, distancias explosivas e intentos libres, llego OCR Clásico.

 

  • Descripción: El OCR Clásico sigue el formato tradicional de carreras de obstáculos, donde los competidores pueden intentar superar los obstáculos cuantas veces sea necesario para completar el curso en el menor tiempo posible.
  • Características Clave: Se cuenta con 1 sola pulsera de invicto, de no poder superar un obstáculo se cortara la cinta y perderá prioridad a podio.

Ninja 🥷

Con la adrenalina a flor de piel, la modalidad Ninja que cada vez suma mas calidad y atletas, llega con una modalidad mas profesional que nunca.

 

  • Descripción: Es una carrera rápida, fluida y donde la agilidad sera clave para superar primero al gran Goliat y cortar el temporizador.
  • Características Clave: Esta modalidad garantiza 3 pasadas como mínimo a cada atleta. El mas rápido y ágil sera el nuevo campeón ninja Latinoamericano.

Team por postas 🚩

Debuta una nueva modalidad en Latinoamerica, team mixtos por relevos. Puede ser 1 hombre y 2 mujeres o 2 hombres y 1 mujer.

 

  • Descripción: En esta modalidad, los equipos están compuestos por 3 miembros, y cada uno completa una parte del circuito antes de pasar el relevo al siguiente miembro.
  • Características Clave: Trabajo en equipo esencial. Cada miembro del equipo completa una parte del recorrido. Se premia al equipo que primero complete el circuito.
Scroll al inicio